lunes, 15 de febrero de 2010

MUÑECA DE CRISTAL



A ti mujer única e inolvidable
A ti la mujer de mis sueños,
Que te has robado mi corazón
Mi pensamiento y mi vida a ti
A la mujer que tanto amo
A esa muñeca de cristal
Que me tiene vuelto loco!!
A ti a quien le escribo miles
De palabras al ritmo extremo
De mi corazón las cuales no
Reflejan ni comparan tu inmensidad
A esa mujer con la que quiero
Compartir mi vida y vivir eternamente
A su lado la vida pierde importancia
Esa mujer que mece mis sentimientos
Con su dulce mirar, la mujer que me
Deja dormir en su regazo, mientras
Cierro mis ojos recuerdo emocionado
Su hermoso rostro, bellísima mujer
tu eres la perfección de una diosa
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loveless

Prologo Cuando la guerra de las bestias provoque el fin del mundo La diosa descendera del cielo Con sus alas de luz y oscuridad ext...